El pasado 25 de marzo del presente año, se llevó a cabo la cena de celebración del 10º aniversario de la Preparatoria San Juan Bautista de La Salle, evento que estuvo engalanado por la presencia del Hno. Carlos Castañeda Casas, visitador del Distrito México Norte, Hno. Domingo de Alba Suárez, Ecónomo del Distrito México Norte; el Hno. Elías Betancourt Castillo, Director General de Colegio Regis y Preparatoria La Salle, Hno. Rodrigo Sandoval Candete; el Lic. Florencio Martínez Ramírez, Coordinador de la Preparatoria La Salle, personal y representantes de Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria La Salle y del Colegio Regis.

Durante el evento, se reconoció el trabajo, entrega y compromiso de las personas que durante estos 10 años han contribuido a que este sueño sea hoy una realidad. Gracias a este hermoso proyecto, se han tocado cientos de corazones de jóvenes que contribuyen en la sociedad por la construcción de un mundo mejor.

Así mismo, se realizó un reconocimiento póstumo al Prof. Celso Haros Méndez, quien colaboró por 6 años en la Preparatoria SJBL, entregando su vida hasta el final, siendo fiel a su misión de educar y acompañar los corazones que Dios puso en sus manos.