FERIA DE LA UTOPÍA: SECUNDARIA

El viernes 1º de abril alumnos, papás y maestros del Colegio José María Morelos y Pavón, La Salle Tecpan logramos hacer de la Utopía una realidad.

Preparando y realizando el “Día de la Utopía” la cual consistió en la presentación de tres proyectos en los que los alumnos con apoyo de sus maestros organizaron y expusieron.  Se involucró a los padres de familia participando en distintas actividades donde lograron demostrar los conocimientos y habilidades adquiridas en las diferentes materias.

Los proyectos son:

¡GASTRONOMÍA EN LA HISTORIA!

Viajar en el tiempo conociendo los orígenes de algunas recetas, dando a probar alimentos mexicanos como: el mole, la sopa de arroz, el ponche, arroz de leche, entre otros. Expuesto por los alumnos de primero de secundaria.

¡CAFÉ LITERARIO!

Soñar en mundos y personajes desconocidos hasta éste día. Usando el programa Lector de «Menos Face más Book» los alumnos de segundo de secundaria presentaron algunas de las microhistorias que escribieron a los papás. Las cuales se recopilaron en un ejemplar que será presentado en colaboración con el Colegio Ignacio Zaragoza el próximo 8 de abril.

¡FERIA DE LAS CIENCIAS!

Explorar el interesante mundo de las ciencias de forma lúdica, experimentos y macro tablas periódicas temáticas de la mano de nuestros alumnos de tercero de secundaria.