En el marco de la visita de acompañamiento de la Comisión de Asociación y Misión Educativa Lasallista del Distrito México Norte, el Hno. Elías Betancourt, Director de Colegio, entregó el Proyecto Educativo Institucional al Hno. Jorge Félix, Secretario de Asociación y Misión Educativa Lasallista.

La Coordinación Central del distrito felicita a la Comunidad Educativa del Colegio Regis y la Preparatoria San Juan Bautista de La Salle por la elaboración del documento rector que establece las bases de la acción educativa y fundamenta las actividades que se realizan en estas obras educativas.

Estamos seguros que seguirán siendo un referente del servicio educativo que ofrecen a la sociedad hermosillense.