El martirio del Hermano James nos llama a dar testimonio del Reino de Dios

 

 “La beatificación del Hermano James (Santiago) Miller es motivo de gran alegría para los Hermanos, colaboradores, estudiantes y todos los miembros de la Familia Lasallista. Al reflexionar sobre la vida y el ministerio del Hermano James, contemplemos conscientemente la luz de Cristo y redoblemos nuestros esfuerzos para compartir la Buena Nueva con todos los que nos encontremos”.

Hermano Robert Shcieler, FSC

Superior General

En el marco de la celebración por la beatificación del Hermano Santiago Miller, llevada a cabo el 7 de diciembre de 2019, la delegación de nuestro distrito realiza ocho días de misiones en comunidades de Guatemala.

50 misioneros, divididos en cinco fraternidades, compartirán el mensaje del Evangelio en Zaculeu, Cambote, Pox, Ocubilá, Buena Vista y Cancelaj.  Todos ellas comunidades cercanas a Huehuetenango, en las que habitan cerca de 800 familias con las que se camparte la luz de Cristo.

Unámonos en oración por estos jóvenes que se encuentran respondiendo al llamado de Jesús “ir por todas partes a anunciar la Buena Nueva”.