Bajo la temática de superhéroes se llevó a cabo, con gran éxito, la cuarta edición de los “100 DAYS OF SCHOOL” en donde se tuvo una participación activa de 197 niños acompañados de sus familias; dicho evento se desarrolló el pasado viernes 17 de febrero del presente año en los salones y patio de la Sección de Preescolar del Instituto Francés La Salle, actividad que tuvo una duración de tres horas.

100 Días de Escuela

Los 100 Días de Escuela es una celebración simbólica en donde los padres de los alumnos de los tres grados de Preescolar pudieron ser testigos de los logros y aprendizajes que cada uno de sus hijos ha logrado durante los primeros cien días de estudio desde que se inició el Ciclo Escolar 2022-2023.

El evento consistió en que por cada materia se preparó un stand temático de superhéroes, el cual estuvo asistido por un equipo de maestros, el objetivo era que estudiantes participantes realizarán algunos retos de acuerdo al grado que cursan actualmente, en donde sus mamás y papás tomaban parte con la finalidad de vivir el Carisma Lasallista con sus hijos.

La logística del evento se desarrolló tipo rally en donde estudiantes y sus familiares cambiaban de stand cada 10 minutos, con la finalidad de lograr los 12 retos establecidos.

Las materias involucradas fueron English, Phonics, Math, Science, Español, Fe, Computer, Robotics, P.E., Neuromotor, Music y Art, mismas que estuvieron asistidas por sus docentes titulares y auxiliares.

Personajes como Capitán América, Acuaman, Linterna Verde y Batman se hicieron presentes en los “100 DAYS OF SCHOOL”, quienes estaban listos en cada uno de los stand para hacer partícipes a niñas y niños de cada uno de los retos.

Testigos de los logros alcanzados

Sin duda alguna fue una bonita mañana en donde la comunidad educativa del Preescolar del Instituto Francés La Salle disfruto de una sana convivencia, pero sobre todo en donde las mamás y los papás pudieron ser testigos de los logros de cada uno de nuestros estudiantes.