El pasado viernes 24 de febrero los alumnos de Bachillerato tuvieron un taller de inclusión impartido por la Dirección de Atención y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad del municipio.

Este taller mediante dinámicas y ejercicios donde ellos experimentaron alguna discapacidad, se logró que los jóvenes conozcan sobre las diferentes capacidades que puede tener una persona, motriz, visual, auditiva, habla; y con ello sensibilizar hacia el respeto y empatía para con ellos.

Agradecemos a la dependencia de Atención y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad por el tiempo y la visita a nuestras instalaciones para llevar a cabo esta jornada de taller para nuestros alumnos, refrendando nuestro compromiso con la sociedad de fomentar la inclusión.