Con el objetivo de fortalecer los lazos de fraternidad entre padres e hijos la sección primaria realizó un gran paseo en bicicleta. Estudiantes de primer y segundo grado junto a sus familias se dieron cita en el parque periférico, un parque muy concurrido en la ciudad.

Mientras los estudiantes pedaleaban los padres de familia y maestras de la sección los acompañaban, todos disfrutando del agradable clima, compartiendo pláticas y sonrisas.

Ante las crisis que aquejan a la sociedad de hoy y debido al confinamiento en el que se vivió tiempo atrás, los niños necesitan de la comunicación constante con sus papás, una comunicación en la que se puedan expresar sentimientos y al mismo tiempo se sientan escuchados, comprendidos y se de atención a sus necesidades.

La Salle Matamoros se ha caracterizado por brindar este tipo de espacios que promuevan la armonía de vivir la fe, la fraternidad y el servicio no solo dentro del colegio sino también en familia.

Es increíble como el paseo en bici, transformó la actitud de los adultos ante unos niños entusiastas a los que les encanta divertirse y ser amados por papá, mamá y sus maestros.

Con la mira puesta en Dios, se seguirán fomentando estos eventos que enriquecen a toda la comunidad educativa.

Esto y más hace de La Salle Matamoros una comunidad que trasciende.

M.E. Wendy Yazmín Castro Limas

Colegio La Salle Matamoros