En la vida de toda persona una de las decisiones más importantes es la elección del área profesional en la que se desempeñará, aquello que le permitirá encontrar en su trabajo una forma de vivir y al mismo tiempo, utilizar sus habilidades y conocimientos para mejorar la vida de quienes le rodean.

En el Colegio La Salle de Monclova entendemos que es de vital importancia para nuestros estudiantes y sus familias, contar con todas las herramientas necesarias para lograr las metas que nuestros jóvenes decidan poner frente a ellos, por lo que desde el primer semestre de Preparatoria son acompañados con materias que guían y orientan su toma de decisiones en lo personal, espiritual y académico.

Con esto en mente y buscando brindar más luz en su proceso, el pasado miércoles 19 de octubre la Preparatoria del Colegio organizó la Feria de Universidades, en la que nuestros alumnos pudieron compartir sus inquietudes y conocer las ofertas universitarias que tiene la región para ellos.

Entre demostraciones, entrevistas personales, buen ambiente y una divertida carrera de botargas, nuestros jóvenes de tercer y quinto semestre de preparatoria profundizaron un poco más en las formas de estudio, misión, visión, valores, ofertas académicas, culturales, etc. de las universidades que participaron, las cuales fueron:

• CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES LA SALLE
  • UNIVERSIDAD LA SALLE SALTILLO
  • UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA
  • UNIVERSIDAD VIZCAYA
  • UANE
  • UANL
  • INSITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
  • UDEM
  • TEC DE MONTERREY C. MTY
  • IGAM
  • TEC MONCLOVA
  • CEDIM
  • UADEC (FCA, EPUN, FIME)
  • UAL
  • UR
  • UVM SALTILLO
  • DURANGO
  • FLD DERECHO
  • LCI UNIV DE MTY
  • ESTUDIANTES EMBAJADORES

Agradecemos a cada una de ellas por su excelente participación y la disponibilidad para brindar atención de calidad y facilidades para nuestros jóvenes.