Durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo se llevaron a cabo los tradicionales Juegos Deportivos Lasallistas de dos Institutos del Distrito México Norte dentro del marco de las celebraciones de aniversario de estas obras.

En la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, el Instituto Laguense en el marco del 65 aniversario de su fundación, en un ambiente de fraternidad y convivencia abrió sus puertas a Instituciones y clubs deportivos locales, así como el Colegio La Salle Matamoros, Colegio Miguel de Bolonia (San Juan de los Lagos), Colegio Febres Cordero (Guadalajara), Colegio La Salle Peñitas (León, Gto.) y el Colegio La Salle Panorama (León, Gto.) para que fueran parte de esta gran fiesta tiendo la participación de aproximadamente 500 deportistas de diferentes ramas y días llenos de emoción en cada uno de los partidos.

Por su parte, el Instituto Francés de la Laguna recibió a alumnos, maestros y padres de familia provenientes de Ciudad Obregon, Chihuahua, Durango, San Juan De Los Lagos, Acapulco, Monterrey, Ciudad Victoria, Monclova, Saltillo con la intención de fomentar la sana competencia deportiva tanto de alumnos como los padres de familia, en un ambiente de convivencia fraternal.

Fueron cuatro días donde los valores que se aprenden en el aula se ven reflejados en las canchas.