Realiza la Universidad la Salle Victoria el Foro “Conócelos” con candidatos a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas

En un acto plural, objetivo y democrático la Universidad La Salle Victoria contó con la presencia de los candidatos a la Gubernatura de Tamaulipas en el Foro Conócelos, actividad organizada por las y los alumnos de diferentes carreras.

Divido en 2 momentos, previamente establecidos mediante un sorteo de participación con los candidatos que confirmaron su asistencia, el candidato por la Alianza “Va por Tamaulipas” César Augusto Verástegui Ostos fue quien inició con las participaciones del Foro, posteriormente fue el candidato de Movimiento Ciudadano Arturo Diez Gutiérrez Navarro; ambos presentaron sus propuestas y planes de trabajo de sus proyectos.

Ambos candidatos tuvieron un acercamiento con jóvenes en un espacio abierto de preguntas y respuestas, para después dirigirse con los alumnos y alumnas de la plataforma digital de ULSA Radio para una entrevista transmitida en vivo vía redes sociales.

Con estas acciones la Universidad La Salle Victoria reafirma su compromiso con las y los jóvenes Tamaulipecos en busca de concientizar y emitir el voto de manera razonada.